Lima antes y después: Al Norte y al Sur

Las nuevas rutas han hecho que Lima tenga una nueva cara. ¡Solo basta con pasar por las principales carreteras de la ciudad para ver lo mucho que se ha avanzado!

Algunas de las zonas que han pasado por importantes mejoras son las de la Panamericana Norte y Sur. Aquí algunos datos sobre ese increíble cambio.

En la Panamericana Norte:

Hace algunos años, cuando uno recorría la Panamericana Norte y se atrevía a pasar en hora punta por el cruce con la avenida Los Alisos, la Avenida 25 de Enero o por el Óvalo Naranjal, las consecuencias eran más que evidentes: mucho tráfico, mucho estrés y hasta posibles accidentes.

El día de hoy estos puntos muestran importantes cambios, lo que ha traído como consecuencia una mejor experiencia para el usuario. Las imágenes hablan por sí solas:

  • Before-Los Alisos
    After-Los Alisos
    Antes Los Alisos Después
  • Before-Intercambio vial 25 de Enero
    After-Intercambio vial 25 de Enero
    Antes Intercambio vial 25 de Enero Después
  • Before-Naranjal
    After-Naranjal
    Antes Naranjal Depués
  • Before-Alipio
    After-Alipio
    Antes Alipio Después
  • Before-Alipio Ponce
    After-Alipio Ponce
    Antes Alipio Ponce Después
  • Before-Benavides
    After-Benavides
    Antes Benavides Después

 

De este modo vemos como se ha pasado de caóticos cruces a intercambios viales a desnivel, sumando eficiencia al tránsito y beneficiando a los miles de peruanos que transitan por esta vía.

En la Panamericana Sur:

Por otra parte, la historia en la Panamericana Sur tampoco era muy diferente a la de su vecina del norte. Los problemas de accidentes vehiculares, tráfico y estrés eran pan de cada día para quienes usaban esta larga vía. Solo imaginar tener que transitar por las avenidas Alipio Ponce o Benavides era motivo para no querer moverse del lugar en el que uno estaba.

Y es entonces cuando vemos el aporte de los cambios realizados en esta carretera, que contribuyen al desarrollo de la ciudad con la mejora de infraestructuras.

 

 

 

¿Has pasado por algunos de estos puntos de la ciudad? ¿Cuál fue tu experiencia?