La Ruta de Buen Comer: Parada obligatoria camino al sur

¡Recarga energías y disfruta de tu viaje al sur luego de una buena comida!

 

¿No te ha pasado que saliste muy apurado a la playa y olvidaste tomar desayuno? ¿O que el almuerzo de la tarde se te quedó en el diente? ¡No te preocupes! Lima En Ruta ha preparado para ti una guía con las mejores propuestas donde comer y en un solo lugar (Km 25 de la Panamericana Sur) ¡A solo unos minutos del peaje!

 

José Babío es chef de Rutas de Lima y para esta nota nos acompaña a conocer las ofertas en #PlazaTrucksKio, un espacio acondicionado donde algunos de los mejores trucks de Lima han instalado un lugar cómodo y agradable para disfrutar de una buena comida.

 

¿Te gusta el sushi, las hamburguesas o el chanchito a la caja china? Luego de ver este video tal vez te decidas por alguna de estas opciones para almorzar en la ruta:

No olvides que por seguridad siempre debes hacer una parada. Es necesario descansar cada cierto tiempo cuando se va a realizar viajes muy largos. Aprovecha este momento para revisar el estado de tu auto también. El Grifo Kio es una excelente parada para este fin, además de contar con tiendas y un parque de trucks con una gran variedad de comidas.

 

¡Viaja seguro y disfruta del verano! #LaRutadeBuenComer

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *