Educación Vial para todos

Cuando de Educación Vial se trata, todos estamos involucrados. Tanto peatones, como conductores y pasajeros tenemos una responsabilidad enorme para que el transporte en la ciudad pueda funcionar de la mejor manera.

En ese sentido, y en la coyuntura de la Semana de la Educación Vial, conversamos con los colaboradores de Rutas de Lima, quienes nos brindaron algunos tips que debemos seguir antes de emprender cualquier viaje.

¿Sabes qué herramientas debes tener al momento de subirte al auto? 

Cesar Amaro, parte de equipo de Auxilio Vial, nos menciona cuáles son las herramientas y consideraciones que debemos tomar antes de iniciar nuestra ruta.

¿Siempre usas el cinturón de seguridad? 

Víctor Alva, experimentado conductor, nos comenta sobre la obligatoriedad de su uso y los riesgos que corremos al no contar con él.

¿El auto en el que vas a viajar cuenta con SOAT? 

Vivian Álvarez, del equipo del Centro de Control de Operaciones, nos informa sobre cómo podemos averiguar este dato para sentirnos más seguros.

Estos fueron los consejos que los colaboradores de Rutas de Lima nos brindaron. ¿Pones en práctica estas recomendaciones? ¡No te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales!