e-pass: ¡Pasar por los peajes nunca fue tan fácil!

¿Sales de Lima pero olvidaste el efectivo? Rutas de Lima ha implementado e-pass, un medio de pago electrónico que permite el paso por los peajes de forma más simple, rápida y sin la necesidad de tener efectivo.

¿Qué beneficios ofrece el e-pass?

La obtención del e-pass te permite optimizar el tiempo al pasar por los peajes con vía exclusiva. Además, podrás tener el control de tu cuenta e-pass a través de la Web o App. Por otro lado, si te afilias como empresa, podrás optimizar tu tiempo al evitar el registro de cada comprobante de pago y utilizarlo para realizar otras actividades. Asimismo, con la pérdida de comprobantes de pago, dejas de percibir crédito fiscal que al año puede llegar a sumar una cantidad considerable de dinero.

e-pass

¡Ahorra tiempo y afíliate!

Para afiliarte ingresa a epass.pe, e indica si quieres afiliarte como persona natural o empresa. Para cada plan, existen distintos paquetes que van desde los S/ 55.00 a más.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a la línea de atención al cliente 0800-45045 o al 249-7222. También puedes escribir tu consulta al correo electrónico [email protected]