Crónica sobre un día de trabajo en la ruta

Enrique Conde Quispe empezó desde muy pequeño apoyando a sus hermanos en trabajos de construcción en su natal Ayacucho. Luego de pasar un largo tiempo aprendiendo y laborando en diversos proyectos por diversos lugares del país, se convirtió en especialista en el sector infraestructura, desempeñándose hoy como capataz de obra de la concesionaria Rutas de Lima, empresa que considera su segunda familia.

Por su parte, “Conde”, como es conocido entre sus compañeros de campo, nos cuenta con orgullo y alegría un poco más sobre su función dentro de la compañía y en la obra El Derby, donde se construye el nuevo intercambio vial a desnivel.

El Derby tiene por objetivo beneficiar a más de 676 mil personas residentes de San Borja, Santiago de Surco y La Molina; además de contribuir a dar solución a la congestión vehicular que se da en la Panamericana Sur, problema que perjudica a más de 200 mil vehículos que utilizan la vía diariamente.

 

Desde hace más de veinte años, gracias al trabajo de personas como Enrique Conde, se ha mejorado la vida de miles de ciudadanos, construyendo proyectos de infraestructuras que mejoran la transitabilidad de las vías y contribuyen con la modernización de nuestro país.