#ConociendoLaRuta: Lugares para visitar sin necesidad de feriados largos

¡Que el tiempo no sea una excusa para desconectarse de la rutina y aprovechar el fin de semana! Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y aunque lamentablemente no es feriado nacional, te recomendamos tres lugares que puedes visitar muy cerca de Lima recorriendo la Panamericana Sur y Norte. 

Huaral

A dos horas de Lima se encuentra una gran opción gastronómica y turística. Desde la vida silvestre y naturaleza que podrás encontrar en las Lomas de Lachay, hasta destinos históricos y arqueológicos como Rupac, el Norte Chico te espera con un delicioso plato de chancho al palo.

Lunahuaná 

Si lo tuyo es la adrenalina, ubicado a dos horas y media al sur de Lima se encuentra Lunahuaná, un lugar ideal para hacer canopy, ¿Sabías que es considerada la ruta más larga de latinoamérica?

Antioquía

Antioquía se encuentra en Huarochirí a solo 3 horas de Lima, se le conoce como el “pueblo pintado” porque sus casas, puertas y calles están decoradas con ángeles, flores y animales. ¡Todo un espectáculo!

RECUERDA: Ante cualquier eventualidad, Rutas de Lima ofrece diversos servicios de manera gratuita a los usuarios que utilicen las vías de la concesión. De esta manera, si el usuario requiere de auxilio vial, servicio de grúa y/o servicio ambulatorio; la concesionaria se hará cargo ¡sin costo alguno! Para solicitar cualquier tipo de asistencia se puede llamar al 0800-44-192 a la que podrán comunicarse de manera gratuita.